URAPAC-UPA
Cargando buscador Google...
UPA Madrid. Somos tu organización
Noticias

UPA anima a los agricultores y ganaderos madrileños a participar en las elecciones del 25 de noviembre

Los agricultores y ganaderos madrileños están convocados a las urnas el próximo 25 de noviembre para elegir a sus representantes durante los próximos años en la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. UPA Madrid se presenta a estos comicios como la organización que “mejor defiende a los verdaderos profesionales del campo”.

13 de noviembre de 2014. La organización de agricultores y ganaderos UPA Madrid ha animado a todos los productores y productoras de la región a participar en las elecciones a la Cámara Agraria que se celebran el próximo 25 de noviembre. Ese día se instalarán 25 mesas electorales en otros tantos municipios, que estarán abiertas de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

UPA Madrid ha animado a los agricultores a confiar en esta organización, que se autodenomina como “la organización de la agricultura familiar en el conjunto de España y en Madrid”. “Hay organizaciones que representan a la agricultura de sofá, a los especuladores de las ayudas, a los propietarios de tierras improductivas. No es nuestro caso”, aseguran.

UPA ha configurado una candidatura que incluye hombres y mujeres representativos de todas las zonas agrícolas y ganaderas, y de todos los sectores de actividad: cereales, viñedo, olivar, hortofruticultura, ganadería de vacuno, ovino y caprino, apicultura, agricultura ecológica, etc.

Una candidatura liderada por el secretario general de UPA Madrid, Jesús Anchuelo, cerealista del municipio madrileño de Anchuelo y vocal de UPA en la Cámara Agraria de Madrid durante los últimos años.

El programa electoral de esta organización se resume en 30 propuestas clave para el campo de Madrid, que exigen precios justos para los productos agrarios, reclaman la consideración del sector primario como estratégico para la economía y la sociedad o denuncian la subida imparable de los costes de producción.

“Las propuestas de UPA Madrid son resultado de amplios debates y análisis entre los afiliados y afiliadas de nuestra organización. Pero son también propuestas abiertas. Por ello, animamos a todos los agricultores y los ganaderos, las agricultoras y las ganaderas a que sumen sus ideas, a que compartan con nosotros sus inquietudes e iniciativas a través de las redes sociales o en los encuentros y asambleas que celebraremos estos días en numerosos pueblos de Madrid”, han concluido.

< Volver al índice de noticias

 

Visitas: 5969

 

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Madrid (UPA Madrid)
C/ Agustín de Betancourt, 17. 6º
28003 Madrid (España)
Tel.: 915 541 870